Entradas Fiesta Nochevieja discoteca Velvet Madrid 2019

Foto discoteca Velvet Madrid

Discoteca

Información del evento

Las entradas anticipadas para la fiesta de nochevieja 2019 en la discoteca Velvet Madrid ya están a la venta. Date prisa y compra la tuya antes de que suban de precio o se acaben.

Una de las discotecas más famosas del centro de Madrid, en la que cada 31 de diciembre tiene lugar una de las mejores fiestas de nochevieja. Una sala espectacular en la que podrás vivir una noche mágica con un gran ambiente y los mejores éxitos musicales del año que has bailado y cantado con tus amigos.

Las opiniones que nos dan los clientes todos los años no pueden ser mejores. Un servicio y organización perfecta, un llenazo de buena gente con ganas de pasarlo bien y una música perfecta para disfrutar y cantar hasta el amanecer.

Recuerda que en puerta deberás llevar tu DNI, la entrada y venir guapo, es una noche especial y se exige media etiqueta como mínimo.

Somos proveedores oficiales de la discoteca Velvet para la venta de entradas de su fiesta de nochevieja 2019. Pincha en “comprar entrada” y sigue los pasos de compra, si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos y te ayudaremos con el proceso.

Compra ahora tu entrada antes de que suban de precio o se acaben y no te quedes sin plan esta nochevieja.

 

Precio entrada

Entrada con 2 consumiciones por 30€.

Zona VIP

Este año no se ofrecen entradas VIP.

Dirección

Dirección Calle Jacometrezo, 6. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20191231 20191231
Martes, 31 diciembre 2019

Horario

De 1:00 a 6:00 h.

Estilo música

Comercial.
Hay personas interesadas en entradas.