Entradas fiesta Nochevieja Saaphire El Pardo sábado 31 diciembre 2022

Foto Sala Penelope Madrid

Información del evento

Quizá no conozcas la discoteca Saaphire en la zona norte de Madrid, pero ya te adelantamos que será uno de los grandes fiestones de nochevieja este próximo sábado 31 de diciembre de 2022 en la capital.

Una espectacular carpa climatizada para más de 1.000 persona. Sí, sí, has oido bien, mil personas. Sin lugar a dudas una de las fiestas más grandes que nos espera este fin de año.

Ofrecen entradas con barra libre de copas durante toda la noche desde 40€, o si lo prefieres con autobús de ida y vuelta desde 50€.

Una barra libre de primeras marcas en la que beber todo lo que quieras para vivir la entrada al nuevo año como se merece. Dispone de un gran número de amplias barras para que apenas tengas que esperar para pedir. Un equipo profesional de camareros y como no, un equipo de Djs que pondrán los mejores temazos de este 2022 para que bailes hasta el amanecer.

Ha llegado el momento de decidirse dónde ir en nochevieja, y este será un lugar que te sorprenderá. Te lo recomendamos.

Precio entrada

Para comprar tu entrada/reservado, tan solo haz click en el botón de “Entradas nochevieja” y allí podrás ver precios y realizar la compra de tus entradas de nochevieja.

Evento para mayores  de 18 años.

*El proceso de compra de Entradas y Reservados para la discoteca Saaphire se realiza mediante Tickets Nochevieja  , S.L” en ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas, condiciones y contacto del evento en la web de venta de entradas.

Zona VIP

No disponen de zona VIP habilitada.

Dirección

Dirección Pista del Cristo de El Pardo, 3 Madrid, Madrid 28048 ES  

Teléfono

Fecha

20221231 20221231
Sábado, 31 diciembre 2022

Horario

De 01:00 a 06:00h

Estilo música

Comercial, hits, reguetton

Flyer

nochevieja saaphire discoteca
Hay personas interesadas en entradas.