Entradas Nochevieja discoteca Florida Park Madrid

Una de las mejores fiestas de nochevieja de Madrid es la que tendrá lugar en la discoteca Florida Park dentro del Parque del Retiro.

Una sala donde tendrá lugar la fiestas más glamurosa e icónica de la ciudad, junto a la música de importantes Djs y shows espectaculares.

Aquí tienes la venta oficial de entradas para esta nochevieja 2022. Entra en la ticketera y no olvides poner que vas de parte de RRPP PABLO FERNÁNDEZ, así conseguirás el mejor precio, asegurándote que te ayudaremos en cualquier momento que necesites de tu compra.

Esta noche de fin de año únicamente existen entradas por copas, pudiendo elegir entre la opción de 1 o 3 copas. ¿Con cuál te atreves tú? Pues date prisa porque las entradas se van a agotar pronto, cada día quedan menos y pronto será tarde.

Has elegido bien. ¿Estás preparado para vivir tu fin de año más especial?

Situado dentro del famoso Parque del Retiro, la discoteca Florida Park Madrid reúne cada noche a cientos de personas con ganas de pasarlo bien. Un ambiente selecto, cuidado que esa noche lo hará aún más especial y diferente, tal y como se merece el 31 de diciembre.

RECUERDA, DEBES PONER QUE VAS DE PARTE DE TU RELACIONES PÚBLICAS PABLO FERNÁNDEZ. Estaremos atentos en todo momento del proceso de compra y te ayudaremos en caso de que lo necesites.

Compartir
CEO Discomadrid Gestionando discotecas desde el año 2004 hasta la actualidad. Especialista en Marketing Digital relacionado con el ocio nocturno. Relaciones Públicas. Organizador de fiestas y eventos.
Síguenos

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.