Entradas CODE 125 con Richie Hawtin discoteca Fabrik sábado 21 octubre 2017

Foto Code Fabrik

Dirección

Dirección Avenida de la Industria, 82, Humanes de Madrid. Madrid, Madrid ES  

Fecha

20171021 20171021
Sábado, 21 octubre 2017

Horario

Desde las 17:00 a cierre (+12h de fiesta)

Estilo música

Techno.

Deejays

LINE UP:
Richie Hawtin
Matador
Nicole Moudaber
Nastia
Gaiser
Fabio Florido
Hito
Lee K
Cesar Almena
Nuke

Flyer

Información del evento

Compra tus entradas para la noche del sábado 21 de octubre de 2017, para la fiesta CODE 125 – PLAYdifferently by Richie Hawtin.

Será un auténtico fiestón que no puedes perderte, desde las 17:00 h. hasta el cierre, con más de 12 horas de fiesta.

Con tan solo nombrarle, todos los clubbers se ponen alerta. Richie Hawtin es uno de los personajes más influyentes de la historia de la música electrónica desde sus inicios hasta la actualidad. No solo por su tremenda aportación a nivel musical, sino por su brutal contribución al avance de la tecnología puesta al servicio del DJ.

Por eso es una gran noticia poder anunciar que Richie Hawtin ha escogido la sala Fabrik para presentar su último proyecto en la fiesta CODE 125 del próximo 21 de octubre de 2017.

PLAYdifferently es una nueva forma de pinchar gracias a una mesa de mezclas diseñada por el propio Hawtin, pero además es un espectacular evento que reúne un cartel de los que hacen época.

No lo dejes para el final. En breve tendremos más información de las entradas anticipadas o reservas de botellas para esta fiesta.

Precio entrada

El precio de la entrada anticipada, está por confirmar (con 2 consumiciones antes de las 19:00. Después de esa hora sin consumición).

Zona VIP

Los precios de las botellas en reservado están por confirmar para esta fiesta.