Logo LAB The Club Madrid

Discoteca LAB en Madrid

Información general

La sala LAB The Club es una de las salas más vanguardistas de Madrid.

Está situada en la estación de Chamartín y cuenta con un aforo de unas 1.500 personas. Esta mítica sala de la capital tiene una apariencia renovada y adaptada a las necesidades actuales. En ella la experiencia del usuario alcanzará niveles de diversión no probados hasta ahora, haciendo de cada noche que pases en LAB The Club algo único e irrepetible.

Tras una profunda reforma, la sala LAB dispone de uno de los sistemas de luz y sonido más modernos a nivel europeo. Con unos increíbles 46.000W de sonido, un despliegue de iluminación con más de 100 proyectores y efectos, harán de cada sesión en LAB The Club algo único para el disfrute de tu vista y oídos.

Porque aunque la denominemos como discoteca, la sala LAB The Club es mucho más. Es un espacio diseñado para la celebración y organización de cualquier tipo de evento, concierto o presentaciones audiovisual, ya que es capaz de adaptarse modularmente a cualquier necesidad.

Como pasaba con Macumba o Space antes de convertirse en LAB The Club, las fiestas que puedes encontrar aquí en su mayoría son de música electrónica. Sin embargo también se llevan a cabo fiestas donde podrás bailar al ritmo de la mejor música comercial y los ritmos urbanos más actuales. O incluso donde disfrutar de la mejor escena underground del momento.

En la actualidad, trabajamos con LAB The Club cada fin de semana y en fechas puntuales con ciertas fiestas que celebran allí sus eventos. Así que consulta los eventos programados en esta sala con los que colaboramos.

Si quieres comprar tu entrada o reservar tu mesa, haz clic en el botón de Entradas y Reservados. Allí podrás ver los precios actualizados y realizar tu compra. Las compras y reservas son online.

Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 634 533 093 si lo que buscas es organizar tu fiesta o evento en la discoteca LAB. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y resolveremos todas tus dudas.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio entrada

El precio de las entradas varía en función del evento, aunque suele rondar en su primer tramo en los 15€.

Si quieres comprar tu entrada, haz clic en el botón de Entradas y Reservados de la fiesta a la que quieras asistir. Allí podrás ver los precios actualizados y realizar tu compra. Las compras y reservas son online.

Los precios arriba reflejados, son los precios de lanzamiento del primer tramo de entradas. Por eso te recomendamos que compres tu entrada anticipada lo antes posible para evitar pagarla más cara con la subida de precios a medida que se van agotando los diferentes tramos.

Evento para mayores de 18 años. Comprueba la edad permitida en la web de venta. Se requiere buena presencia. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Precio reservados VIP

El precio de los reservados varía en función del evento, aunque suele rondar en su primer tramo en los 150€.

Si quieres reservar tu mesa, haz clic en el botón de Entradas y Reservados de la fiesta a la que quieras asistir. Allí podrás ver los precios actualizados y realizar tu compra. Las compras y reservas son online.

Evento para mayores de 18 años. Comprueba la edad permitida en la web de venta. Se requiere buena presencia. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Aparcacoches

Cuenta con Parking.

Fotos

Pase / Descuento

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con esta discoteca

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.