WELKHOMEclub Madrid

Foto espacio KHOMEclub

Información general

WELKHOMEclub es un concepto completamente nuevo y diferente.

Es un espacio que puede ser, desde una nueva extensión de tu oficina hasta un lugar donde celebrar cualquier tipo de acontecimientos. Es el espacio perfecto como afterwork o sala para eventos.

Con un aforo de unas 50 personas en 130m2, a la sala WELKHOMEclub puedes darle el uso que desees. Desde personalizar las paredes digitales mediante proyecciones corporativas, variar la intensidad y la temperatura de la iluminación, cambiar la distribución de su mobiliario…
Lograrás integrar tu marca en el que esperamos sea tu nuevo hogar y el de tu empresa.

En WELKHOMEclub podrás celebrar, desde las 18:00 h. (de lunes a sábados), tus cumpleaños, incorporaciones, despedidas, éxitos… A partir de esa hora, todo cambia, se abre el lounge club.
Toca disfrutar y mejorar relaciones sociales con un enfoque totalmente distinto al existente en del sector. Todo su esfuerzo va encaminado a mejorar la experiencia y la calidad del servicio.

Si te animas a conocerlo, debes saber que tomarás copas al peso. Las marcas de las que podrás disfrutar habrán sido elegidas especialmente para el disfrute de tu paladar y debes saber que es un espacio para un público mayor de 30 años, que buscan una experiencia diferente, única, divertida y estamos convencidos que exitosa.

En WELKHOMEclub, además de tomar copas de lunes a sábados, puedes organizar tus reuniones de trabajo, presentaciones o seminarios, organizar tu fiesta o evento de empresa, realizar eventos particulares u organizar tu cumpleaños o cualquier tipo de fiesta. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 634596212, estaremos encantados de atenderte.

Horario

Dirección

Monte Esquinza, 15. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Sello

No. Se puede salir a fumar.

Precio

Entrada gratuita.

Precio copas

Las copas las pagas al peso. Según lo que consumas, así pagas.

Precio con lista

 

WELKHOMEclub no dispone de servicio de listas VIP para entrar.

Ropero

No. No es necesario.

Aparcacoches

No dispone.

Fotos