Discoteca Hoyo 19 Madrid

Foto discoteca Hoyo 19

Información general

Han pasado ya 16 años desde su inauguración y parece que fué ayer, lo visualizo perfectamente… Finales del 2000 noche fría pero con un ambiente cálido y cercano. Muchas caras conocidas del mundo de la jet set y del ambiente familiar entre los que circulan entre cenas y copas por el barrio de Salamanca.

Hoyo 19 abre sus puertas con un proyecto único con programación de espectáculos, que se presenta como una plataforma de proyección para artistas jóvenes, ya sean músicos, monologuistas o performers con una música polivalente pop-rock nacional e internacional comercial, pero sin caer en lo vulgar y adentrándose en los gustos de la clientela.

16 años han pasado desde que fuera un local pionero en cocteles en los que mas adelante fuera un referente para las demás salas de la Capital de la que copiarían la idea.

En agosto de 2016 tras 16 años de funcionamiento Hoyo 19 cierra sus puertas y con ellas sus recuerdos con su mobiliario intacto minimalista con paredes forradas de madera, pizarra negra en el suelo, pantallas de video y unas originales barras forradas con más de quince mil pelotas de golf retroiluminadas con luces LED.

Muchas risas, actores, músicos, amores, primeras veces, engaños y desengaños se quedan para siempre en los recuerdos de las millones de personas que han hecho de Hoyo 19 un local de referencia de gente selecta de Madrid.

Pero aunque ya no contemos con la discoteca Hoyo 19 en Madrid, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 634533093 y apúntate en listas, haz tu reserva u organiza tu fiesta o evento en otras salas de Madrid que te están esperando.

Dirección

Calle Alcalá, 81. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Sello

Esta discoteca está cerrada.

Precio

Esta discoteca está cerrada.

Precio copas

Esta discoteca está cerrada.

Precio botellas

Esta discoteca está cerrada.

Ropero

Esta discoteca está cerrada.

Aparcacoches

Esta discoteca está cerrada.