Fuse Hotel Puerta América

Discoteca Fuse Puerta de América

Información general

En el Hotel Puerta América podemos encontrar una de las terrazas más representativas de la capital.

En la planta 12 de este vanguardista hotel encontramos el Skynight diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, rezuma diseño por los cuatro costados. Se trata de un lugar perfecto para quitarse el estrés del día a día, mantener a distancia los problemas, tomar una copa o disfrutar de la música. La terraza Skynight cuenta con 250 m2 diferenciados en tres espacios distintos (2 abiertos y uno acristalado) decorados en colores naranjas y negros haciendo del ambiente de la sala un momento de magia.

Vistas espectaculares sobre la ciudad, buenos cocktails y servicio. Gran variedad de fiestas y eventos de jueves a sábados, puedes encontrar desde música en directo, desfiles de moda, exposiciones de arte o fiestas benéficas.

Por su sistema de calefacción puede mantenerse abierta todo el año de Lunes a Domingos, durante los 365 días, haciendo que la temperatura del exterior no sea un inconveniente en ninguna celebración.

Si vienes a Madrid y no visitas el Skynight es como sino hubieras venido a la capital y si vives aquí… es un sitio que al menos has de visitar. Te esperamos.

Con Discomadrid, en la discoteca o terrazas del Hotel Puerta América puedes:

– Organizar tu fiesta o graduación universitaria.
– Organizar tu evento de empresa.
– Organizar tu fiesta privada.

Dirección

Avenida de América, 41 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fotos