Logo Fortuny Blanco Nuevo

Discoteca FORTUNY · MORRIS CLUB en Madrid

Información general

Fortuny · Morris Club es una de las salas más exclusivas y con más glamour de la capital. Situada en un antiguo palacete de estilo neoclásico, en una de las mejores zonas de “marcha” de todo Madrid.

A sus salas acuden personajes famosos del panorama nacional e internacional y el público más exclusivo de Madrid.

Fortuny Madrid consta de tres plantas, discotecajardín, y restaurante y una impresionante terraza en su jardín que se llena cada noche con el público más selecto de Madrid de entre 25 y 40 años. El interior de esta sala, sigue la misma estela de lujo y elegancia que se puede apreciar desde el exterior.

Fortuny abre de miércoles a sábados y en ella puedes celebrar tus fiestas o eventos, con nosotros, tantos para particulares como de empresa, cualquier día de la semana. Además, Fortuny Madrid es el punto de encuentro de cientos de madrileños y extranjeros que buscan un lugar repleto de buen gusto.

Un lugar incomparable y de los mas cotizados en Madrid, donde realizar eventos de empresa o fiestas que seguro dejarán buen sabor de boca.

En Fortuny Restaurant & Club Madrid puedes:

– Organizar cualquier tipo de fiesta a lo largo del año ya sea privada o abierto al público. Al contar con varias platas y espacios, podemos trabajar acorde a lo que nos piden nuestros clientes.

– Organizar eventos de empresa a lo largo de todo el año. Trabajamos con eventos todos los meses del año, siendo importante hacer las reservas con tiempo, sobre todo para los eventos de navidad.

– Organizar presentaciones de productocoffee breaksrodajes

Habitualmente colaboramos con Fortuny los miércoles, que realiza en Morris Club, uno de los espacios de la sala Fortuny, la fiesta Delphos. Aunque también puedes contar con nosotros en otros días y fiestas puntuales. Consúltanos.

Estos son los precios habituales para los miércoles en Delphos:

– Entrada GRATIS por lista hasta las 00:30.
– Entrada anticipada con 2 consumiciones – 20€

La entrada gratuita por lista está disponible según la fecha y la fiesta. Esta opción no asegura la entrada al local. Así mismo, el precio de las entradas también pueden variar según el día y fiesta. Por eso, te recomendamos que nos consultes cada semana los precios actualizados.

El corte en puerta por edad varía según el día y la fiesta. Consulta la edad permitida para una fecha en concreto en la web de venta a la hora de hacer tu compra. Se requiere muy buena presencia.

Si quieres pasarte por Delphos, pide tu lista o compra tu entrada anticipada haciendo clic en el botón de Listas y Entradas y selecciona el día que quieras ir. Hazlo sin dudarlo, lo pasarás genial.

Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 634 533 093 si lo que buscas es organizar tu fiesta o evento en la discoteca Fortuny de Madrid. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y resolveremos todas tus dudas.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio entrada

Entrada anticipada con 2 consumiciones – desde 20€

Si quieres comprar tu entrada para Delphos en Morris Club – Fortuny, haz clic en el botón de Listas y Entradas.

Los precios de las entradas pueden variar según el día y la fiesta. Selecciona el día que quieres ir y allí podrás ver los precios actualizados y realizar tu compra. Si lo prefieres, contacta con nosotros y te indicaremos los precios actualizados de las entradas para cada noche. Las compras y reservas son online.

Evento para mayores de 18 años. Comprueba en la web de venta el corte de edad para cada día. Se requiere muy buena presencia. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Precio con lista

Entrada gratis por lista hasta las 00:30

Si quieres pedir tu lista para Delphos en Morris Club – Fortuny, haz clic en el botón de Listas y Entradas.

Las listas no garantizan el acceso a la sala. La disponibilidad de listas pueden variar según el día y la fiesta. Selecciona el día que quieres ir y allí podrás ver la disponibilidad y realizar tu reserva. Si lo prefieres, contacta con nosotros y te indicaremos la disponibilidad de las listas para cada noche. Las reservas son online.

Evento para mayores de 18 años. Comprueba en la web de venta el corte de edad para cada día. Se requiere muy buena presencia. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Precio reservados VIP

De momento no disponemos de servicio de reserva de botellas para la fiesta Delphos en Morris Club – Fortuny.

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con esta discoteca

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.