Logo Ego Blanco

EGO Confidential Club

Información general

EGO Confidential Club es la nueva sala al más puro estilo londinense situado en el exclusivo enclave madrileño de la calle Claudio Coello, para un público de entre 25 y 35 años.

Un espacio multidisciplinar, en el que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una nightlife con el mejor ambiente de la capital.

Una sala con dos espacios claramente diferenciados: bar inglés “Mr. Ripley” y club clandestino “Ego Club”.

EGO Club el espacio perfecto para todo tipo de eventos gastronómicos o lifestyle, tanto privados como corporativos.

Disponemos de menús de coctel diseñados para grupos y de todo tipo de servicios para que tu evento sea inolvidable. No lo dudes y consúltanos, realizaremos un presupuesto a medida para tu fiesta, evento o cumpleaños.

La música que podrás escuchar es comercial, pachagueo, lista de éxitos con todos los hits del momento… pero además en EGO en la zona de la entrada, escucharás un estilo de música diferente al contar con 2 espacios diferenciados. ¿Te atreves a venir a conocernos y a escuchar lo que tenemos preparado para ti?

Somos tu relaciones públicas (RRPP) y tu agencia de eventos para entrar por listas, reservar tu botella u organizar tu fiesta o evento en la discoteca EGO Club.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio entrada

Entrada gratuita.

Precio con lista

Actualmente no cuentan con servicio de listas. Entrada gratuita.

Aparcacoches

No.

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con esta discoteca

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.