Discoteca Zenith Madrid

Foto Independance Club

Información general

Trabajamos de forma puntual con la discoteca Zenith Madrid con su famosa fiesta del Fiestón Canarios”.

Esta espectacular discoteca situada en la calle Atocha 127, será la sede este año de las mejores fiestas universitarias con alma canaria. El Fiestón Canario cambia de ubicación y se traslada a la discoteca Zenith Madrid con el objetivo de dar a todos sus seguidores un espacio mayor, con mejor sonido, mejor iluminación y que todo ello se convierta en una mejor fiesta en cada cita mensual que realicen.

Estamos seguros que será la mezcla perfecta, el equipo de relaciones públicas y animadores del Fiestón Canario, unido a esta mítica sala de Madrid hará que sea una de las citas ineludibles a la que no puedes faltar.

Además, divertidos concursos de baile en su escenario, regalos y degustaciones canarias, invitación a chupitos…y un llenazo asegurado en cada fiesta.

Reguetton, música comercial, urbana…todos los éxitos que no pueden faltar y que te harán bailar de principio a fin.

Por ello no debes olvidar apuntarte en listas o reservar tu mesa lo antes posible en nuestro teléfono 634533093 o a través de nuestro formulario.

Te recomendamos que estés desde pronto en la puerta, ya que se forma mucha cola y puedes quedarte sin aprovechar nuestras ofertas.

Los mejores precios, ofertas y condiciones de listas VIP para el Fiestón Canario en al discoteca Zenith, como siempre de la mano de DiscoMadrid.

Dirección

Calle Atocha 127 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Hay personas interesadas en discotecas.