Bodeguita de Enmedio Madrid

Foto Bodeguita de Enmedio Madrid

Información general

Bodeguita de Enmedio es un local, entre otras cosas, para empezar la noche y tomarte lasa primeras copas.

Abierta de lunes a sábados y situada en el barrio de Chamberí, casi pegando con el Paseo de la Castellana, cerca de discotecas como Opium, Vanity… sin duda la Bodeguita de Enmedio es la mejor opción para la primera hora.

La Bodeguita cierra los domingos y días festivos.

Cuenta con dos plantas independientes y en ellas con tres barras. No faltarán pantallas para proyecciones, música… y una gran variedad de descentos especiales y ofertas.

Además, allí podrás celebrar tus cumpleaños, fiestas privadas o cualquier tipo de evento de primera hora.

Contarás con un sinfín de posibilidades y presupuestos que se adaptarán a tus necesidades. Podrás desde llevar tu catering o picoteo, hasta conseguir bonos descuento en tus consumiciones, contratar barras libres. También cabrá la posibilidad de alquilar una barra o una planta durante toda la noche.

Música actual y éxitos de todos los tiempos que te harán bailar y cantar en cuanto escuches esos temas que tanto te gustan.

Con un aforo de unas 180 personas, la Bodeguita de Enmedio si sitúa como referencia para la celebración de gran cantidad de cumpleaños y fiestas privadas.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o escríbenos o llámanos al teléfono 636196319 y estaremos encantados de atenderte y presupuestarte la fiesta, cumpleaños o evento que quieras realizar en la Bodeguita de Enmedio de Madrid.

Horario

Dirección

Calle Fernández de la Hoz, 72. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Precio botellas

Consúltanos precios de botellas para la Bodeguita de Enmedio.

Aparcacoches

No.

Fotos