El pase de señorita en la discoteca Lasal se trata de una imagen con la que las chicas al presentarlo en puerta podréis acceder de forma totalmente gratuita y con copa hasta las 2:30h todas las noches.

Pase VIP chica Lasal 2016

Funciona de la siguiente manera, tan solo tendrás que enseñar este pase VIP de señorita en tu teléfono móvil, en taquilla, y tendrás la entrada gratis para ti con una consumición, así de fácil.

Pásalo por Whatsapp a tus amigas y todas podréis disfrutar de la oferta. Cada una debe presentarlo en tu móvil.

Esta oferta no es válida en fechas como Halloween, Nochevieja, Carnaval… o cuando en la sala tengan alguna fiesta privada, evento o fiesta universitaria. Aconsejamos que nos consultes si tienes dudas de su valdrá la noche que vayas a ir, en el teléfono de contacto 634596212.

Una vez más, DiscoMadrid te ofrece una oportunidad única para salir con tus amigas y tomarte la primera copa totalmente gratis. Además, no olvides que también podrás disfrutar de ofertas en copas en taquilla al decir que vas por listas de de Pablo Fernández.

Lasal se trata de una de las salas universitarias más famosas en Madrid que generación tras generación se ha convertido en núcleo principal de fiestas y grandes locuras con amigos.

Una sala distinta en la que el postureo no existe y la vergüenza se deja en casa, solo vale pasarlo bien disfrutando de noches diferentes y conociendo gente nueva.

No esperes más y tómate la primera copa gratis en Lasal, invita DiscoMadrid.