Un año más llegan las esperadas fiestas de carnaval a las discotecas de Madrid. Este año 2017 tendrán lugar desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de febrero principalmente y aquí tienes como cada año la programación de DiscoMadrid con las principales fiestas entre las que elegir para pasarlo en grande con tus amigos.

Son muchas las discotecas que como decimos organizan esta noche una fiesta especial, pero en este post os queremos acercar los que, para nosotros tras muchos años de experiencia en la noche como profesionales, son los principales epicentros de la diversión, humor y colorido.

Si lo que buscas es un ambiente joven universitario tendrás aforo garantizado y una temática preparada tanto el viernes de carnaval en Lasal como en la fiesta de carnaval del sábado de la discoteca Lasal que año tras año es famosa por su decoración temática, diversión, gran número de personas disfrazadas y todo ello a un precio reducido que te sorprenderá, además de cientos de regalos con los que completar tu disfraz como pelucas, gafas y muchas sorpresas; otra opción si lo que quieres es público universitario es la fiesta de carnaval de la discoteca Mitty, con un amplio aforo que sobrepasa las 1.000 personas y en las que estamos seguros que casi todos irán disfrazados para la ocasión; no debemos dejar de citar otra referencia universitaria como es fiesta de carnaval en la discoteca Bowi, muy de moda en los últimos meses y un estilo más urbano que las anteriores.Discoteca Bowi fiesta Carnaval 2017

Si prefieres fiestas con un público no tan joven nuestro consejo es que te decantes por referentes en la noche como la fiesta de carnaval 2017 que realiza la discoteca Teatro Kapital, los cuales ya nos han informado que están preparando una fiesta que dejará alucinado a sus asistentes con un show lleno de color, su famoso megatrón y su amplio equipo de gogo´s bailando al ritmo de sus famosos Dj´s residentes. Siete plantas con diferentes músicas y ambientes en las que estamos seguro que encontrarás las canciones que te gustan.

No debemos olvidar otra discoteca famosa y muy demandada todas las semanas en nuestros teléfonos de reservas como es la fiesta de carnaval 2017 de la discoteca New Garamond, situada en la calle Rosario Pino. En ella cada noche se reúne un público moderno con ganas de pasarlo bien, en la que se disfrazarán con máscaras con las que pasar desapercibidos en una noche en la que todo puede pasar.

Por último, no podíamos dejar de citar a la discoteca con mayor aforo de Madrid y en la que se realizan, para muchos, las mejores fiestas. Hablamos de la gigante discoteca Fabrik, en la que encontramos dos principales fiestas con motivo de estos carnavales 2017.

Discoteca Fabrik fiesta Carnaval 2017

La fiesta de Carnaval Universiparty, dirigida a un público más universitario en la que podrás entrar totalmente gratis si vas disfrazado y eres de los 1.000 primeros en estar en la puerta. Además, contarán con la presencia de Dasoul que hará bailar a todos con los temas más famosos del momento. ¿Te imaginas una fiesta con miles de personas disfrazadas? Pues así será fabrik este próximo viernes 24 de febrero de 2017.

El sábado 25 de febrero de 2017, también en la discoteca Fabrik, tendrá lugar la sesión ElRow con el mejor minimal techno de la mano de Dj´s como Steve Lawler, Richi Ahmed y muchos otros. Esta vez será la fiesta ElRow Bollywood Carnival la que hará que disfrutes como nunca.

Para estas fiestas de Fabrik no olvides comprar tus entradas previamente en nuestra sección de entradas y conseguir así los mejores precios para la noche de carnavales.

Éstas son las principales fiestas temáticas de carnavales para este 2017 en las discotecas de Madrid, pero no olvides visitar nuestra agenda para conocer el resto de fiestas entre las que poder elegir. Una amplia programación con descuentos y promociones en las mejores salas de la capital.

Vista pista sala Fabrik Madrid

Ahora ya solo tienes que elegir tu disfraz y prepararte para una noche diferente en la que el humor y la diversión son los principales ingredientes de las copas. Una noche perfecta para conocer gente nueva olvidando la vergüenza en casa.

Esperamos que este post os sea de ayuda y no olvides comentar tu opinión sobre tu experiencia en anteriores noches de carnavales y así conseguir entre todos una mejor visión de la noche madrileña.