Se acerca la noche del 31 de diciembre y por tanto el momento de elegir y comprar tus entradas de nochevieja este 2017 de alguna discoteca de Madrid. Y como cada año en DiscoMadrid queremos ayudarte a elegir la mejor fiesta según tus gustos y ofrecerte los mejores precios y descuentos a grupos de todo internet.

Que si Teatro Kapital, o mejor Teatro Barceló, o quizá Mitty, Lasal, Marvel, Bowi… llegado este momento surgen multitud de opiniones y dudas en los grupos de amigos con el sitio elegido para pasar la noche de fin de año. Por ello año tras años elaboramos este artículo en el que te contamos algunas de las fiestas más destacadas de nochevieja en Madrid para facilitarte la elección y que solo te preocupes de ir guapo y disfrutar la noche al máximo.

A la hora de comprar tu entrada lo primero en lo que debes pensar es en el tipo de discoteca, estilo de música y el precio que quieres gastarte, ya que la oferta de discotecas en Madrid es muy amplia y variada. Pero tranquilo, seguro que tras leer este artículo con las mejores discotecas para nochevieja en Madrid para este 2017 lo tienes mucho más claro.

Recuerda que debes decidirte pronto, ya que según se acerca la fecha, además de subir el precio de las entradas muchas de ellas se agotan pudiéndote quedar sin las mejores de ellas si esperas demasiado. Si quieres consultar los precios de todas ellas solo tienes que entrar a nuestra sección de entradas link a nuestra sección de entradas, en la que, además encontrarás una descripción de lo que incluye la entrada y una breve descripción con el tipo de sala y fiesta que es. O si lo prefieres ponerte en contacto con nosotros en el formulario y te recomendaremos las mejores además de informarte de todo lo que rodea esta noche tan especial en cada una de las opciones que ofrecemos.

La mejor nochevieja de Madrid

Si lo que buscas es una fiesta única, en un sitio realmente especial te recomendamos que compres tu entrada de nochevieja en Teatro Kapital, una de las salas más espectaculares y famosas que puedes encontrar en Madrid en la que cada 31 de diciembre se sorprende a aquellos que la eligen con un show sorprendente a base de actuaciones de gogo´s, sets especiales de sus Dj´s y su megatrón a la máxima potencia, todo ello rodeado de su exquisito público con media etiqueta o superior, requisito indispensable a la hora de poder entrar a ella.

Kapital no tiene la típica barra libre, su entrada de nochevieja incluye 4 consumiciones y una vez dentro cada uno puede elegir cuántas se quiere tomar. Una opción muy buena también si no te gusta beber mucho.

Foto discoteca Kapital Madrid

Fiestas de nochevieja baratas

Si por el contrario lo que buscas es un local de ambiente universitario, más desenfadado y económico en la que la noche sea una locura de fiesta y tengas barra libre sin límite nuestro consejo es que optes por una de las discotecas que despuntan durante el resto del año entre gente de 18 y 26 años como por ejemplo la discoteca Lasal, Mitty o Copérnico.

La fiesta de nochevieja en Lasal es una de las más famosas y solicitadas de Madrid entre la gente universitaria gracias a lo divertido de su fiesta de nochevieja y los precios económicos de sus entradas de nochevieja, por eso suele ser una de las más solicitadas cada nochevieja y una de las primeras en vender todas las entradas.

Ofrece una barra libre sin agobios, respetando un aforo en el que sentirse cómodo y con amplias barras donde pedir copas sin problemas y no tener que pegarte codazos con el de al lado para conseguirlas. Además, ofrece descuentos en entradas para grupos grandes.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones si buscas una noche divertida este próximo 31 de diciembre, y encima conservando la entrada tendrás acceso gratuito y copa gratis la noche de reyes.

Foto discoteca Lasal Madrid

Otra fiesta famosa y barata, al menos en la opción de barra libre, entre la gente joven de Madrid es la fiesta de nochevieja de la discoteca Mitty, antes conocida como discoteca Cats en la que con un amplio aforo de más de 1.000 personas estamos seguro que encontrarás motivos de sobra para pasarlo bien con tus amigos durante la noche más especial del año. Su barra libre estará acompañada de una sesión de música pachangueo y comercial a primera hora de la noche y un cierre con los temazos más actuales de house con los que no pararás de bailar mientras comes uno de los miles de sándwiches calientes que se repartirán a lo largo de la noche.

Foto discoteca Mitty Madrid

Una nochevieja diferente

Otra de las fiestas que pensamos que van a dar las campanadas en cuanto a diversión y buen servicio es, sin duda, la nochevieja de la discoteca Marvel, en la zona de República Argentina junto a Nuevos Ministerios. Un local pequeño de dos plantas que ha ganado en popularidad durante los últimos meses y en el que estamos seguros que además de un servicio excelente como vienen haciendo podrás tener unas de las mejores fiestas de la capital.

Discotecas míticas para nochevieja en Madrid

Y si eres un verdadero clásico de la noche madrileña quizá una buena opción sea optar por discoteca clásicas en la que acertar seguro. Este es el caso si vas a pasar la nochevieja en la discoteca Doblón. Local para los que buscan una noche sin agobios y un público que ya dejó atrás la universidad. Prohibido pensar que ya eres mayor para salir en nochevieja, fiestas así, son tus mejores opciones si no quieres irte a dormir tras las campanadas.

Discoteca internacional para nochevieja

Al ser Madrid una ciudad elegida por multitud de extranjeros para pasar la nochevieja, discotecas como Joy Eslava son un lugar de referencia para todos aquellos que buscan un ambiente y música más internacional. Si te gusta moverte y conocer gente de otras nacionalidades con ganas de pasarlo bien, pasa la nochevieja en la discoteca Joy Eslava.

Consigue tu entrada

Tras muchos años en el sector, ofrecemos un servicio profesional con todos nuestros clientes.

Recuerda que si os tratáis de un grupo numeroso podemos ofrecerte descuentos en tus entradas nochevieja con las que ahorrar dinero tú y tus amigos.

No esperes más y visita nuestra sección de entradas de nochevieja donde además de estas destacadas, encontrarás muchas otras entre las que seguro encontrarás aquella que andas buscando.

Y si ya lo tienes claro ponte en contacto con nosotros en el teléfono 634596212 o 634596212 y te contaremos cómo conseguir tus entradas. ¡No tardes que suben el precio!.