Si te estás planteando salir de fiesta el próximo martes 31 de octubre de 2017, es que tienes ganas de disfrutar de una noche de Halloween como te mereces y es que, cada año que pasa, son más y más los adeptos a disfrazarse y disfrutar de esta fiesta también conocida como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos.

Esta fiesta moderna se caracteriza por dos actividades típicas como son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, de las cuales vamos a informarte.

Empezamos con las fiestas de Halloween que más gustan entre los universitarios, a los que ofrecemos 4 grandes opciones:

Las tres primeras en Madrid capital. Una de ellas es la fiesta de Halloween de la discoteca Mitty Madrid conocida por su concurso de disfraces, otra es la fiesta de Halloween de la discoteca Bowi, sala que se afianza entre el público más joven y por último la fiesta de Halloween de la discoteca Copérnico, un clásico. Disfruta de esta noche mágica en una de las 3 salas universitarias con más nombre d Madrid.

Si lo que buscas es una fiesta por todo lo alto… sin duda Fabrik con la fiesta de Halloween de UniversiParty es tu opción ya que es la fiesta de Halloween universitaria más grande de España.

Si lo que te gusta es el techno, adelántate y disfruta de la fiesta de Halloween de ElRow, también en Fabrik, pero esta vez será el sábado 28 de Octubre.

Si lo que buscas es una fiesta para un público no tan joven, que sabes que no va a fallar y donde siempre hay buen ambiente, tienes otras dos opciones como son la fiesta de Halloween de LASAL o la fiesta de Halloween del Doblón. Sin lugar a dudas, pasarás una noche divertida y rodeados de muy buen ambiente.

Si quieres un fiestón con actuaciones, diferentes ambientes y una puesta en escena única, estás hablando de la fiesta de Halloween de la discoteca Kapital. Una experiencia diferente en todos los sentidos que tiene que conocer y vivir en primera persona.

Son otras muchas las fiestas que habrá este martes, 31 de octubre de 2017 y por eso te invitamos a que visites nuestra sección de fiestas, donde te informaremos detalladamente de todas ellas en cuanto las salas nos faciliten la información.

Consejo: No olvides que es una noche “complicada”, en la que sale de fiesta prácticamente todo Madrid y que además viene mucha gente de otras ciudades a celebrar Halloween, por lo que la mayoría de las salas y discotecas colgarán el cartel de aforo completo. Es importante que vayas con tiempo para evitar largas colas o quedarte fuera y no poder entrar a la fiesta que quieres.

¿Te vas a quedar en casa la noche de Halloween? Esperamos que no, que salgas con nosotros y comentes de que te vas a disfrazar y como fue tu noche en nuestro Blog.