Fiesta de Carnaval 2016 en discotecas de Madrid.

Se acerca una de las fechas más divertidas y especiales en el calendario, Carnavales 2016 y en DiscoMadrid queremos que estés informado de todo lo que ocurre en nuestra ciudad.

Aunque los carnavales en Madrid no son los más famosos de España sabemos que te gusta aprovechar cualquier excusa para salir y disfrutar con tus amigos. 

El próximo fin de semana del 5 y 6 de febrero todas las discotecas de Madrid tendrán sus particulares fiestas de carnavales y como cada año os traemos nuestra sección especial de Fiestas, con información detallada de cada una de ellas , listas de puerta con ofertas especiales, horarios y la posibilidad de hacer tu reserva de botellas en las mejores fiestas de disfraces en Madrid.

Disfraz de payasos carnaval Madrid 2016

Si no quieres esperar al fin de semana, algunas como la conocida sesión del Fiestón Canario empezará su particular fiesta de carnaval el jueves en la sala Marco Aldany donde seguro te harán disfrutar de la noche con sus shows en el escenario y la mejor música para bailar.

Y si lo que buscas es participar en algún concurso de disfraces nuestra recomendación son salas como Lasal y Mitty donde su ambiente universitario garantiza cada año un aforo completo, además de poder ganar interesantes premios.

Disfraz Wally Carnaval Madrid 2016

También conviene destacar la fiesta más salvaje de Carnaval Universitario en Fabrik, donde miles de personas bailarán sin parar la noche del sábado con artistas como Dasoul. Te aconsejamos adquirir tu entrada previamente para garantizar que podrás acceder a esta fiesta.

No olvides que carnavales en Madrid es una noche en la que los aforos completos son habituales. Por ello te aconsejamos acceder lo antes posible y aprovechar nuestras ofertas y condiciones especiales apuntándote en nuestras listas de puerta, descúbrelas todas en la sección de fiestas.

Ahora solo nos queda hacerte una pregunta, ¿cuál será el disfraz más repetido este año?

Juanan Molina.
Marketing y comunicación.

  • Juanan Jam

    El negro de whatsapp va a triunfar, seguro!!