Hoy os queremos presentar un nuevo local que ha abierto sus puertas recientemente y que estamos seguro de que se convertirá en referencia de nuestras noches por la capital.

Se trata de la sala de eventos y discoteca Commodoro, situada en la calle Joaquín Costa  número 29, junto a la plaza de la República Argentina o más conocida por todos como la plaza de los delfines. 

Una zona conocida por todos por estar junto a otros locales como B12, Marvel o Tiffanys, pero lejos de parecerse a ellos desde DiscoMadrid os aseguramos que no será un local efímero de moda, sino que la discoteca Commodoro llega para ser un local exclusivo durante muchos años de la noche madrileña.

Con un aforo de 400 personas y una cuidada decoración hasta el último detalle se nota nada más entrar en él que sus propietarios lo han hecho con mimo, cariño y sin escatimar en gasto alguno, intentando hacer de este nuevo local un lugar acogedor e íntimo para dar cobijo cada noche al público más exigente y selecto de nuestra ciudad.

Foto Discoteca Commodoro Madrid

La discoteca Commodoro abre sus puertas jueves, viernes y sábados desde las 23:00 horas, pero ofrece su espacio para DiscoMadrid todo los días de la semana para la realización de eventos.

Si estás interesado en recibir información para la realización de un evento, fiesta o cumpleaños, así como reservar cualquier noche una botella en uno de sus cómodos reservados ponte en contacto con nosotros en el 634596212 o a través de nuestro efectivo formulario, estarás acertando con el emplazamiento y sorprenderás a los asistentes con este nuevo local aún desconocido por la inmensa mayoría de público.

Como hemos dicho Commodoro abre sus puertas temprano, a las 23:00 horas y lo hace para recibir a un público arreglado y “pijo” de entre 25 y 35 años aproximadamente al que ofrece copas a 6€ y botellas desde 60€ a primera hora en sus acogedores reservados rodeados de una cuidada decoración.

Distribuido en dos espacios y con un aforo de 400 personas podrás optar por estar en su zona de entrada rodeado de cuadros en blanco y negro de míticos actores y actrices de otras épocas y cómodos sofás con vistas a una gran cristalera; o preferir su amplia pista de baila en la que dar lo mejor de ti bailando.

Pero si crees que la decoración y ambiente exclusivo propicia una noche tranquila estas muy equivocado, nosotros hemos disfrutado de una noche allí y nos hemos quedado sorprendidos de la locura y desenfreno que se respira en este local.

Corren los chupitos, la gente baila y no paran de abrirse botellas de champagne para celebrar cualquier cosa, así es Commodoro.

Ante un sector tan saturado y homogéneo en el ocio nocturno es una alegría para DiscoMadrid trabajar con Commodoro en la realización de eventos y botellas en reservados ofreciendo un sitio diferente y exclusivo, gestionado por profesionales y ayudado por un amplio abanico de profesionales con el que dar un trato excelente cada noche.

Para todo lo relacionado con la discoteca Commodoro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de contacto 634596212.

¡¡No esperes más y descubre este local!! Esperamos vuestros comentarios aquí.

Juanan Molina.
Marketing y comunicación.