Desde DiscoMadrid queremos informaros en todo momento de las recomendaciones y del estado de las discotecas con las que trabajamos, con motivo de la Pandemia que sufrimos con el Coronavirus COVID-19.

Actualmente, desde el 13 de marzo de 2020, todas las discotecas de Madrid permanecen cerradas, en principio, hasta el 26 de abril de 2020, pudiendo ampliarse dicha fecha.

No se celebrarán fiestas, eventos, cumpleaños, conciertos… ni estarán abiertas al público. Lógicamente, todos los servicios de listas VIP, reservas de botellas o ventas de entradas están cerrados hasta que sepamos con seguridad que vuelven a abrir dichas salas, por eso, hemos decidido eliminar todas las próximas fiestas, tan solo hemos dejado parte de la sección de entradas ya que las propias ticketeras habilitarán la compra en cuento esté permitido.

Si has comprado entradas para cualquier fiesta de manera anticipada, ponte en contacto con la empresa donde la compraste (puedes verlo en tu entrada), ellos te informarán de la política que llevarán a cabo los promotores con dicho evento.

Nosotros apoyamos, acatamos y respaldamos cualquier medida que tome tanto el gobierno de España como el de nuestra Comunidad y Ayuntamiento y además aconsejamos permanecer en vuestras casas y exponer lo menos posible a las personas más sensible como son nuestros mayores. Con el esfuerzo de todos, podremos volver a la normalidad lo antes posible.

Lamentamos las molestias que estas acciones puedan ocasionaros, pero son por el bien común. Para cualquier duda o consulta os dejamos este whatsapp a vuestra disposición:

Whatsapp Pablo Fernández

Nos vemos de nuevo pronto disfrutando de las mejores fiestas y discotecas de Madrid, por ahora #QuedateEnCasa