Con nosotros organizar una fiesta de cumpleaños en una discoteca de Madrid es mucho más fácil y económico de lo que imaginas. Si quieres organizar la fiesta que siempre has soñado y dar una sorpresa a un familiar o amigo especial te ayudamos ofreciéndote infinidad de locales y zonas reservadas para que estés junto a los tuyos en este día tan especial.

Se trata de uno de nuestros servicios más solicitados y en los que nos hemos especializado tras muchos años, poniendo a tu alcance desde amplias zonas reservadas dentro de las discotecas más famosas para que lo disfrutes de una forma más íntima y privada, como botellas en mesa en las mejores sesiones y salas de la capital madrileña.

Disponemos de un largo listado de discotecas en Madrid especialmente indicadas para este tipo de eventos, las cuales ofrecen facilidades para organizar cumpleaños desde media tarde con zonas privadas, descuentos en copas e incluso barra libre. Además, muchos de ellos te dejan llevar tu propio picoteo y poner tu decoración para que aún sea más económica la fiesta. O si lo prefieres, mesas en reservados con botellas durante la noche para celebrarlo por todo lo alto.

FIESTAS PRIVADAS EN DISCOTECAS

Las discotecas son ideales para las fiestas de cumpleaños, ya que dispones de zonas amplias, un equipo de sonido perfecto y te olvidas de la limpieza de la casa, además, una vez terminado el cumpleaños puedes continuar dentro para disfrutar de la sesión de noche mezclándote con el resto de asistentes y continuar la celebración hasta el cierre. Además, disponen de un sitio amplio para que el número de invitados de tu cumpleaños no sea un problema.

Pregúntanos por nuestras opciones con barra libre de cerveza, vino y refrescos durante varias horas, ideales si tienes pensado empezar con algo de picoteo durante la fiesta para luego más tarde disfrutar de descuentos y barra libre de copas a un precio mucho inferior del que crees. Cerveza, copas y amigos, ¿a que se parece a la fiesta que andas buscando?, pues sigue leyendo porque hay más.

Como ya hemos comentado en muchas de ellas, como por ejemplo la sala Lasal Madrid, ofrecen la disponibilidad de abrir sus puertas desde media tarde para que puedas decorar el espacio con globos, fotografías e incluso la instalación de photocall. Pon la música que te gusta, trae tu propio pen drive con tu sesión de música o contrata Djs especializados para eventos para que aún sea más especial. Nosotros te ayudamos con contactos, consejos e ideas que hemos visto tras muchas fiestas y que seguro harán que sorprendas a todos los invitados.

En muchas de ellas podemos recomendarte servicio de catering para cumpleaños con menús para cumpleaños muy económicos por persona, pero si lo prefieres y eres un buen cocinero puedes llevar tu propio picoteo y te será mucho más barato y original. Unos sándwiches, tortillas, patatas o algo mucho elaborado harán que tus invitados se sorprendan con la fiesta que siempre has querido y entre copa y copa tengan algo de comer mientras conversan.

Tras la fiesta de primera hora, podrás continuar dentro de la discoteca para que una vez comenzada la sesión de noche, disfrutes de la discoteca en su formato normal con descuentos en copas y botellas por haber organizado el evento. Tu cumpleaños se alargará hasta el amanecer y será inolvidable, ¡ya verás!

BOTELLAS EN RESERVADOS

Otra forma de celebrar el cumpleaños por todo lo alto y de la forma más especial posible es reservando una mesa con botella en la zona VIP de las discotecas de Madrid. Rodéate de tu grupo de amigos más íntimo y pégate la mejor de las fiestas en discotecas como Teatro Kapital Madrid, Teatro Barceló Madrid o muchas otras en las que disponemos de ofertas y descuentos para que te salgan mucho más baratas e incluso te regalen botellas de champagne por ser tu cumpleaños.

Una noche tan especial bien merece una buena organización y para eso nada mejor que dejarse ayudar por profesionales como nosotros que llevamos muchos años organizando cumpleaños en discotecas de Madrid y podemos ofrecerte los mejores precios y posibilidades posibles.

Para ello solo debes ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 634533093 o 634596212 y estaremos encantados de ayudarte a organizar el cumpleaños que siempre has soñado para sorprender a tus amigos.

¿A qué esperas para la mejor fiesta del año?